Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /homepages/30/d637682729/htdocs/templates/getLanguage.php on line 9

Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /homepages/30/d637682729/htdocs/templates/getLanguage.php on line 14

Warning: include_once(textos_.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/30/d637682729/htdocs/vinos.php on line 16

Warning: include_once(): Failed opening 'textos_.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/30/d637682729/htdocs/vinos.php on line 16
Bodegas Valdepuga - Vinos
Redes sociales Valdepuga en Google+ Valdepuga en Twitter Valdepuga en Facebook
Valdepuga

Valdepuga 2011. Blanco. D.O. Ribeiro
Valdepuga 2011 se realiza con variedades nobles y autóctonas gallegas: treixadura, albariño, godello y loureira, siendo la treixadura la variedad principal de este vino que ofrece un conjunto de matices que supone el despertar de los sentidos, la calidad y la personalidad de los grandes vinos de la Denominación de Origen Ribeiro.


Plantados en suelo arenoso y granítico, los viñedos se encuentran muy cerca del Río Miño, beneficiándose de una clima atlántico suave, con muchas horas de luz y resguardados de las heladas propias del invierno de este enclave singular de Toén.


Este blanco se realiza a partir del mosto flor, con un prensado suave y un desfangado estático de 24 horas. La bodega cuenta con tecnología de última generación, con una fermentación con control de temperatura y una conservación en acero inoxidable. Se trata de un ribeiro potente, cítrico y frutal, que en boca ofrece un sabor fresco, alegre y cálido.
Valdepuga 2011

Terraboa 2011. Blanco. D.O. Ribeiro
Terraboa 2011 es el segundo vino de la Denominación de Origen Ribeiro que elabora Bodegas Valdepuga en su inmueble elaborador de Toén. Este blanco está vinificado con una variedad autóctona predominante, la treixadura, aunque cuenta con otras variedades propias como la loureira, la godello y la albariño.


Diseñado con tecnología de última generación, este blanco procede de los viñedos más antiguos conocidos en la denominación de origen, muy cerca del río Miño, en un enclave de climatología atlántica suave y rodeado de una naturaleza única. Su elaboración artesanal permite preservar sus delicados aromas y la identidad característica de los antiguos y venerables vinos del Ribeiro.


Terraboa 2011 se muestra con un color amarillo pajizo con tonos verdosos. En nariz está marcado por los delicados aromas frutales y los fondos de flores blancas. Su boca es potente, frutal y fresca, desarrollando un final largo y redondo que cautiva.
Terraboa 2011

  • XHTML 1.0 Strict
  • CSS 2