Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /homepages/30/d637682729/htdocs/templates/getLanguage.php on line 9

Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /homepages/30/d637682729/htdocs/templates/getLanguage.php on line 14

Warning: include_once(textos_.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/30/d637682729/htdocs/ventajas.php on line 16

Warning: include_once(): Failed opening 'textos_.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/30/d637682729/htdocs/ventajas.php on line 16
Bodegas Valdepuga - Ventajas
Redes sociales Valdepuga en Google+ Valdepuga en Twitter Valdepuga en Facebook
Valdepuga

· Ventajas del Club de Amigos Bodegas Valdeuga
Ser socio del Club no te obliga a adquirir los vinos de Bodegas Valdepuga, aunque sí te dará interesantes ventajas si quieres realizar alguna compra.

Preferencia en las compras de los productos que saldrán al mercado. Sólo los socios del club podrán beber vinos de Bodegas Valn rigurosa primicia.

10% de descuento permanente en sus compras durante toda su vida como socio, realizadas a través del Club de Amigos de Bodegas Valdepuga. Nos facilita un número de cuenta o le facilitamos el nuestro y una vez que se haya completado el pago del pedido, se lo enviamos de inmediato.

Información detallada de los productos que adquiera, con una completa ficha descriptiva del vino y comentarios sobre su elaboración y su época de consumo.

• Garantizamos nuestra profesionalidad en los envíos, para que los vinos lleguen en perfecto estado a su lugar de destino. Nos comprometemos a cambiar alguno de los vinos si éstos han sufrido algún trastorno durante su transporte.

Responderemos a sus dudas en nuestro correo de atención al cliente sencillo, sólo tiene que mandarnos un correo electrónico a info@valdepuga comentándonos su interés por darse de baja como socio.


  • XHTML 1.0 Strict
  • CSS 2