Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /homepages/30/d637682729/htdocs/templates/getLanguage.php on line 9

Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /homepages/30/d637682729/htdocs/templates/getLanguage.php on line 14

Warning: include_once(textos_.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/30/d637682729/htdocs/prensa.php on line 16

Warning: include_once(): Failed opening 'textos_.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/30/d637682729/htdocs/prensa.php on line 16
Bodegas Valdepuga - Prensa
Redes sociales Valdepuga en Google+ Valdepuga en Twitter Valdepuga en Facebook
Valdepuga

Bodegas Valdepuga se estrena en el mundo online - 13/07/2012

Bodegas Valdepuga presenta su página web, consciente del importante papel que juegan las tecnologías en la vida moderna. Estrenamos una página web más moderna y dinámica; absolutamente funcional para navegar y encontrar todo lo que necesites saber sobre nuestra bodega.

En www.valdepuga.com, nuestro equipo de profesionales atenderá sus dudas, por mínimas que le parezcan, para que pueda disfrutar de la mejor manera posible de los vinos de Bodegas Valdepuga. Además, en www.valdepuga.com encontrará noticias actualizadas y precisas, podrá acceder a la compra on line de nuestros vinos, así como hacerse socio de nuestro Club de Amigos. Igualmente, Bodegas Valdepuga sella su compromiso con las redes sociales. Búsquenos en facebook, twitter y google+.

Bodegas Valdepuga es una firma elaboradora establecida en pleno corazón de la Denominación de Origen Ribeiro. Una casa que sólo trabaja con los varietales autóctonos más importantes de la región, como la treixadura, la albariño, la godello y la torrontés. De ahí nacen sus dos vinos: Valdepuga y Terraboa. Blancos que llevan el sello elaborador del reconocido enólogo Felicísimo Pereira.


Valdepuga 2011 triunfa en A Coruña - 06/07/2012

La nueva añada de Valdepuga, la magnífica 2011, se ha presentado recientemente en A Coruña y ha recibido un gran apoyo por parte del público. El acto ha tenido lugar en Servino, el aula de catas que dirige el presidente de la Asociación Galega de Catadores, Luis Paadín. El ribeiro de Bodegas Valdepuga tuvo una gran acogida.

Cerca de un centenar de personas acudieron el pasado día 5 de julio a la cita, que contó con la presencia del bodeguero José Puga y del periodista especializado, Marcial Pita, quien alabó la sensacional propuesta de Bodegas Valdepuga. El resultado fue excelente y el vino conquistó sin esfuerzos al público de la ciudad herculina, logrando un importante volumen de ventas tras la presentación. El frescor y carácter afrutado de este blanco, junto con el reflejo de la personalidad propia del ribeiro, fueron las cualidades más alabadas por los asistentes.

Bodegas Valdepuga es el proyecto personal de José Puga, un carballés cuyo interés por el mundo vitivinícola lo hizo adquirir, en 1995, sus primeros terrenos en Puga, en la localidad ourensana de Toén. A finales del siglo pasado comenzó a plantar cepas y en 1998 vió la luz el primer vino de la bodega: Valdepuga. Desde entonces, José Puga se ha dedicado en cuerpo y alma a la realización de sus vinos, estando presente en todo el proceso de elaboración.
Valdepuga 2011 triunfa en A Coruña