Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /homepages/30/d637682729/htdocs/templates/getLanguage.php on line 9

Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /homepages/30/d637682729/htdocs/templates/getLanguage.php on line 14

Warning: include_once(textos_.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/30/d637682729/htdocs/condiciones.php on line 16

Warning: include_once(): Failed opening 'textos_.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/30/d637682729/htdocs/condiciones.php on line 16
Bodegas Valdepuga - Condiciones
Redes sociales Valdepuga en Google+ Valdepuga en Twitter Valdepuga en Facebook
Valdepuga

· Condiciones del Club de Amigos Bodegas Valdepuga
El Club de Amigos Valdepuga surge por la necesidad de corresponder a nuestros inquietos clientes en su interés por conocer de primera mano todas las experiencias de la bodega, beneficiándose los mismos de importantes promociones, descuentos en sus compras e entradas gratuitas para los eventos que organiza la firma.

Información: Los socios del club recibirán, vía correo electrónico o por correo ordinario, información puntual y privilegiada sobre las acciones que desarrolla la bodega. Presentación de nuevas añadas, eventos que organiza Bodegas Valdepuga a los que estará invitado, promociones exclusivas, descuentos en sus compras de un 10% y acceso a la compra de los vinos de la bodega en primicia antes de que los mismos salgan al mercado y se cierre su limitado cupo de distribución son algunas de las propuestas que recibirán los socios.

Alta gratuita: Si eres mayor de 18 años y resides en el estado español, estás de enhorabuena, sólo debes cumplimentar el formulario que te facilitamos y te daremos de alta inmediatamente. Sin coste alguno, así de fácil.


  • XHTML 1.0 Strict
  • CSS 2